Julio Iglesias: ¿Qué mujer lo inspiró para escribir ‘Hey!’?

Julio Iglesias: ¿Qué mujer lo inspiró para escribir ‘Hey!’?

Muchos de los éxitos de los artistas vienen de una experiencia pasada que se convirtió en canción, tal cual es el caso de Julio Iglesias, quien se inspiró en los amores que pasaron por su vida para contar una historia y desvelar indirectamente por lo que experimentó con cierta persona.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los temas de Julio Iglesias que cuenta el amargo trago que pasó con una mujer es ‘Hey!’, la cual fue una indirecta dirigida Isabel Preysler, una socialité hispano-filipina que actualmente está en un feliz matrimonio con el reconocido escritor peruano y ganador del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. 

Sin embargo, antes de conocer al creador de ‘La ciudad y los perros’, mantuvo un largo romance con Julio Iglesias, de quien fue esposa y es madre de sus tres primeros hijos, pero el amor entre ellos dos no terminó de la mejor manera y el español no vio mejor manera de desahogar esos sentimientos en una canción a la que luego le puso el título ‘Hey!´. 

Este tema fue un éxito en el año 1980 y fue coreado por miles en el mundo con el famoso verso:  

‘¡Ya ves! 

Tú nunca me has querido, ya lo ves 

Que nunca he sido tuyo, ya lo sé 

Fue solo por orgullo ese querer’ 

Si bien, Isabel y Julio tenían una relación tormentosa, debido a las infidelidades del cantante, ante las cámaras se mostraban como la mejor pareja, pero todo se derrumbó en 1979, cuando decidieron separarse. Desde ese entonces salieron muchos rumores de la razón de su divorcio.  

Según cuenta ‘Mdz’ la misma Preysler decía que Julio Iglesias seguía enamorado de ella, mientras que amigos cercanos al artista dijeron que él no hablaba mal de ella, pero que en el fondo la odiaba porque al final había sido el amor de su vida.  

¿Cuántas películas ha hecho Julio Iglesias? 

El español hizo diversas películas a lo largo de su carrera como ‘La vida sigue igual’ (1989), ‘Me olvidé de vivir’ (1980), ‘Esperando a papá’, entre otras.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad