¿Por qué Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias se pelearon?

¿Por qué Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias se pelearon?

Julio Iglesias es un ícono de la música en español y su hijo Enrique Iglesias no se queda atrás porque supo cómo hacerse un nombre en la industria por mérito propio. No obstante, la relación entre ellos no ha sido la mejor, pues tuvieron un enfrentamiento por casi 20 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cualquiera habría pensado que con un padre como Julio Iglesias el apoyo en la música habría sido inmediato, pero no fue así, ya que Enrique Iglesias prefirió mil veces pedir prestado dinero a su nana antes que al intérprete de ‘Me olvidé vivir’, quien lo tomó como una ofensa personal. 

Según el medio ‘El Clarín’, el conflicto entre padre e hijo inició cuando la nana de Enrique Iglesias, Elvira Olivares, apoyó a Enrique a impulsar su carrera artística. Ella fue una gran figura materna para el cantante de ‘Cuando me enamoro’ junto a sus hermanos mayores, Chábeli y Julio Junior.  

Debido a una indemnización por Julio Iglesias a Elvira fue que pudo prestar el dinero al hijo del cantante mencionado y lanzó su primer álbum ‘Enrique Iglesias’ en el año 1995, mismo año que Julio estrenó ‘La carretera’.  

El exmánager del cantante de ‘Me olvidé de vivir’ contó en su libro ‘Secretos confesables’ lo que enojaba al padre de Enrique, luego de escuchar una discusión entre ellos dos.  

“Esto es un desastre”, “No vas a llegar a ningún lado” y “¡Has vendido un millón porque eres mi hijo!” fueron algunas de las frases que dijo Julio Iglesias sobre el disco que lanzó su hijo porque le molestó que haya iniciado una carrera sin consejos de su parte, por lo que su orgullo había sido herido.  

Desde ahí empezó un conflicto sin fin entre ellos, hasta hace un tiempo que se reconciliaron y llevan la fiesta en paz.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad