Julio Iglesias rompe su silencio sobre especulaciones de su estado de salud

Julio Iglesias rompe su silencio sobre especulaciones de su estado de salud

Durante todo el mes de agosto, hubo incontables rumores acerca del estado de salud de Julio Iglesias luego que un presentador de televisión contara que este tenía dificultades para recordar las cosas e incluso que estaba en silla de ruedas, lo que ocasionó se dispararan las alarmas de sus fans.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El hecho de que Julio Iglesias tampoco salga de casa, preocupó a sus seguidores, quienes creyeron rápidamente en estos rumores. Sin embargo, esta vez, el cantante español no soportó los comentarios malintencionados a su persona y rompió su silencio a través de un comunicado en redes sociales poniéndole fin a este tema.  

“No suelo responder a esas informaciones ‘MALIGNAS e INCIERTAS’ que confunden a tantas y tantas gentes”, escribió y acto seguido, aseguró que se encontraba con perfecta salud e incluso invitó a su fanaticada a bailar un bolero.  

“Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, añadió. 

“Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tú lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO”, concluyó su mensaje. 

¿Cuál es el patrimonio de Julio Iglesias?   

Según informó el medio ‘Cadena 100’ en abril de este año, el reconocido cantante de éxitos como ‘Hey!’ o ‘Me olvidé de vivir’, Julio Iglesias, posee un patrimonio de 750 millones de euros, posicionándose en el puesto 38 de los famosos con mayor fortuna en España. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad