El día que Julio Iglesias le robó un beso a Thalía

El día que Julio Iglesias le robó un beso a Thalía

Cuando se habla de telenovela mexicanas, es inevitable pensar en Thalía, la actriz que protagonizó gran parte de estos melodramas y era la reina de Televisa, cautivando a muchos con su belleza. Julio Iglesias no fue indiferente a ello y se las ingenió para robarle un beso.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto sucedió en 1996, cuando Thalía ya se posicionaba como una de las más solicitadas actrices de México, así como también en su carrera como cantante, siendo una de las más exitosas. En uno de esos temas colaboró con Julio Iglesias en ‘Quién será’.  

En el programa ‘Siempre domingo’, conducido por Raúl Velasco, invitó al intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ para saber su opinión sobre la cantante mexicana, quien también estaba presente en el set, lo que terminó por sorprender al madrileño.  

Con un vestido blanco y una hermosa sonrisa apareció Thalía, dejando deslumbrado al público y sobre todo a Julio Iglesias, de 43 años en ese entonces, quien no dudó en portarse como un caballero y cortejarla.  

El español la elogió diciendo que tenía mucho talento y que era un encanto, la química entre los dos traspasaba la pantalla, con gestos, mimos y caricias. Todo empezó cuando comenzaron a cantar y la atracción entre ellos eran innegable.  

La cantante le dedicó unas bonitas palabras a Julio Iglesias e interpretó una de sus canciones mirándolo a los ojos. Aprovechando su cercanía, el madrileño estampó sus labios en los de ella y Thalía, un poco avergonzada, correspondió para después esconderse en el pecho del intérprete y desatar la euforia del público.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad