Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 21.06.2022 17:16
¿Por qué Julio Iglesias y Raphael estuvieron peleados?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Julio Iglesias y Raphael estuvieron peleados?
En la actualidad Raphael y Julio Iglesias son buenos amigos. (Foto: Alivip/Los subasteros)

Durante la década de 1980, dos del artista que reinaban en el panorama musical eran Julio Iglesias y Raphael, dos compatriotas españoles que tuvieron una rivalidad debido a su éxito casi a la par, aunque al principio esto fue solo un rumor, se evidenció poco después.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No es un secreto que a veces la prensa suele generar chismes o controversias acerca de los exitosos cantantes, pero esa vez fueron ellos dos que con unas declaraciones dejaron en claro que no se llevaban nada bien.  

-> CUANDO JOSÉ JOSÉ Y JULIO IGLESIAS CANTARON ‘EL RELOJ’ JUNTOS

“Me parece extrañísimo que una persona que no sabe vocalizar haya podido cuajar en una nación donde la música es toda una reina. Canto 100 veces mejor que él y mis actuaciones son divertidísimas y las suyas, aburridísimas. Hace unos 15 años, él me llevaba las maletas y me decía que era su maestro”, dijo el intérprete de ‘Mi gran noche’ sobre Julio Iglesias

-> ¿POR QUÉ JULIO IGLESIAS Y SU HIJO ENRIQUE IGLESIAS SE PELEARON?

Ante ello, el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ respondió: “Raphael solo debería abrir la boca para cantar. Yo estoy triunfando en todos los sitios y él no se come una rosca. Raphael se inventa chismes. A mí personalmente no me ha hecho nada, pero no se puede tolerar lo que él anda diciendo por ahí. No le voy a hacer el juego a ese señor. No me interesa. Si le duelen los buenos artistas ¡Que se j*da!”.   

Tiempo después, el ‘Ruiseñor de Linares’ reconoció sus errores y pidió disculpas públicas a Iglesias. “He dicho cosas que no debiera decir, cosas que se dicen sin darles mucha importancia y que luego, cuando las ves escritas en los periódicos, te hacen daño en los ojos. Bueno, pido disculpas y en cuanto vea a Julio nos daremos un fuerte abrazo. No volverá a pasar. Lo sucedido es agua pasada”, y así fue pues ahora son buenos amigos. 

¿Qué le pasó a Raphael en el hígado? 

En el 2003, se dio a conocer que el español cayó enfermo del hígado, debido a una hepatitis mal curada lo que ocasionó tuvieran que hacerle un trasplante de dicho órgano. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo