Julio Sabala: Sus mejores imitaciones

Julio Sabala: Sus mejores imitaciones

Han pasado seis años desde que el reconocido showman y recreador humorístico Julio Sabala hizo su gira por su 30 aniversario de carrera artística encima de los escenarios y con el que arribó al Perú por última vez. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En sus últimos shows contó con holografía grabadas, es decir, imágenes tridimensionales que interactuaron con otros 10 personajes. Entre ellos, Ricardo Arjona, Romeo Santos, Marc Anthony, Pitbull y Alejandro Sanz. 

“Yo estoy más empeñado ya en desarrollar el humor, en que la gente ría, a que vayan a comprobar si me parezco a, como antes. Ya la gente da por hecho eso, ya hay 30 años de experiencia, y esos personajes tienen que ser puestos al servicio de la alegría, y yo a buscar el lado humorístico de las estrellas y es ahí donde se produce la risa, las carcajadas, y la gente se desestresa, se la pasa bien, y de eso se trata”, decía Julio Sabala en sus últimas entrevistas con el medio ‘El Universo’.  

Recordemos que Julio Sabala saltó a la fama debido a sus increíbles imitaciones de personajes artísticos, pero desde ya hace años lleva alejado de los escenarios y hasta el momento vive una vida tranquila alejada de los medios de comunicación.  

Dentro de su show, algunas de las imitaciones que destacan son de Juan Gabriel, Julio Iglesias y Raphael, donde copia el gesto y postura a la perfección de estos artistas, como también de otros artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder, Lionel Richie e incluso Bob Marley.  

¿Cuántos años tiene el imitador Julio Sabala? 

Julio César Sabala de Jesús nació el 26 de agosto de 1963 en Santo Domingo, República Dominicana. Actualmente tiene 58 años y es conocido como ‘El hombre de las mil caras’ y ‘El imitador inimitable’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad