Eva Ayllón, Pimpinela y Daniela Darcourt cantan ‘Olvídame y pega la vuelta’

Eva Ayllón, Pimpinela y Daniela Darcourt cantan ‘Olvídame y pega la vuelta’

El dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, realizaron un divertido juego en el programa ‘La Voz Senior’ y se enfrentaron cantando el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’. Lucía se unió a Eva Ayllón y Daniela Darcourt; y Joaquín, a Tony Succar.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El equipo femenino interpretaba y cantaba con fuerza; y de esta manera retaba al equipo masculino. Ambos grupos disfrutaron el momento en el escenario de ‘La Voz Senior Perú’, programa de canto que buscará a la mejor voz del Perú entre las personas de 60 años a más.

En su perfil de Instagram, los hermanos Pimpinela compartieron un emotivo mensaje. “Con esta divertida versión de ‘Olvídame y Pega la Vuelta’, se enfrentaron el Equipo Joaquín y el Equipo Lucia, ¿con cual te quedarías?”, fue lo que escribieron los hermanos Pimpinela en su red social.

Sin lugar a dudas, el programa concurso de canto no solo presenta a los talentosos participantes en el escenario; sino también, divertidas ocurrencias de los entrenadores y sus brillantes interpretaciones musicales.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad