‘La Chilindrina’ posa en bikini y sin maquillaje a los 70 años

‘La Chilindrina’ posa en bikini y sin maquillaje a los 70 años

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretaba a ‘La Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo del Ocho’ posó en bikini y sin maquillaje a los 70 años. La recordada hija de Don Ramón ha paralizado las redes sociales al mostrar su esbelta figura.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Hacía mucho tiempo que no usaba bikini’ escribió 'La Chilindrina’ en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la foto sonriendo a la cámara y luciendo un traje negro de dos piezas.

La actriz mexicana recordada por interpretar a ‘La Chilindrina’ se encontraba disfrutando del caluroso clima de Acapulco y sin una gota de maquillaje. 

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’ en otra fotografía. 

Como se recuerda hace algunas semanas se viralizó en  redes sociales una noticia falsa que daba por muerta María Antonieta de las Nieves. 

“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, escribió ‘La Chilindrina’.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad