¿La incontinencia te cambia el estilo de vida? Dr. en tu casa te responde

¿La incontinencia te cambia el estilo de vida? Dr. en tu casa te responde

Todos pasamos por un mismo problema, pero todos reaccionamos de distinta manera. Cuando tenemos incontinencia debemos abordar con buena actitud y tener estrategias para saber llevar esta condición. Es por ello que, en Radio La Inolvidable el Dr. en tu casa te responde ¿La incontinencia te cambia el estilo de vida?

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Lo primero es que debemos ser positivos, porque esta condición no debería cambiarte el estilo de vida, especialmente porque uno tiene que buscar ayuda, además, que uno tiene la posibilidad de encontrar algunos medios como prendas especiales que pueden absorver estos escapes pequeños, y así poder hacer nuestra vida normal como ir al mercado, realizar actividades del hogar, trabajar, etc.

Recordemos que, la incontinencia urinaria es una condición de salud que provoca la fuga involuntaria de la orina. Esto puede ocurrir por varias razones y por lo tanto su tratamiento es especial para cada tipo, y si empiezas a tener síntomas o pérdidas leves de orina es recomendable que acudas a tu médico, para que a través de diferentes exámenes pueda detectar la razón de tu organismo.

 

Ahora, que ya sabemos más de este tema es importante saber que para manejar la incontinencia se debe tener una buena protección y cuidado. Por eso, Plenitud Classic es el pañal desechable para adulto que brinda protección por más tiempo para la incontinencia severa y a un super precio. Ya lo saben Plenitud Classic es la mejor solución para la incontinencia urinaria.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Actualidad