La vez que Myriam Hernández sorprendió a una fan invidente

La vez que Myriam Hernández sorprendió a una fan invidente

Con una gran carrera llena de éxitos, Myriam Hernández es una de las artistas más admiradas en Latinoamérica. Ha sido reconocida internacionalmente por su gran interpretación vocal y su impecable trayectoria y una de las características de la cantante chilena es su cercanía con sus fanáticos, lo que la convierte en una de las estrellas más queridas en la industria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en la siguiente nota, recordaremos la vez que Myriam Hernández sorprendió a una fanática hace uso años. Esta seguidora se llama Yasna Salvo, una imitadora no vidente de la intérprete de ‘El hombre que yo amor’, ella tuvo un momento memorable cuando estaba sentada junto a su hijo cantando en las calles de Santiago de Chile cuando su ídolo se acercó.  

La señora aficionada al canto estaba interpretando el clásico ‘Herida’, de repente Myriam Hernández se acerca por detrás y la abraza mientras agarra el micrófono para cantar al unísono con ella. En cuestión de segundos, Yasna se dio cuenta de quien estaba a su lado era la misma cantante a quien imitaba desde hace un tiempo.  

La fan se emocionó y no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas, Myriam la abrazaba mientras tanto. Sin duda, fue un momento inolvidable para Yasna. Este suceso fue grabado por los presentes que se encontraban allí y lo puedes ver a continuación:  

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?     

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad