En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

 'La Voz Senior': Mito Plaza integrante del equipo 'Pimpinela' ganó el concurso

 'La Voz Senior': Mito Plaza integrante del equipo 'Pimpinela' ganó el concurso

¡Alzó el trofeo! El integrante del equipo Pimpinela, Mito Plaza, es el flamante ganador del programa de canto 'La Voz Senior' y ahora tendrá la oportunidad de firmar contrato con Univesal Music para grabar un disco inédito.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio de lágrimas, Mito Plaza recibió el trofeo de esta temporada de ‘La Voz Senior’ y junto a sus entrenadores, Lucía y Joaquín Galán, celebraron el triunfo en la final del reality de canto que se ha ganado el corazón de los peruanos.

El dúo argentino ‘Pimpinela’, mostró su gran entusiasmo y felicitó el triunfo de Mito Plaza, concursante ferreñafano que se impuso frente a sus contrincantes Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel al conseguir el mayor voto del público. "Mito llega a la final por su calidad de voz, su manera de cantar y la emoción, porque mucha gente tiene linda voz, pero no llega, no traspasa la pantalla", dijo la cantante Lucía Galán. 

Mito Plaza inició el show junto a sus entrenadores, el dúo Pimpinela y juntos entonaron la balada romántica 'El amor no se puede olvidar' cuya letra conmovió al jurado y el resto de participantes al aludir a la esposa del concursante, fallecida después de saber que el ganador había entrado a "La Voz Senior".

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad