Actualidad / 27.08.2020 10:41
Laboratorios Bagó donó más de medio millón de equipos  para luchar contra el COVID-19
compartir
Foto
Laboratorios Bagó donó más de medio millón de equipos  para luchar contra el COVID-19
Laboratorios Bagó donó más de medio millón de equipos  para luchar contra el COVID-19
Laboratorios Bagó donó más de medio millón de equipos  para luchar contra el COVID-19


Espacio publicitario contratado por Laborarios Bagó del Perú

¡La unión hace la fuerza y Laborarios Bagó del Perú lo sabe! La empresa farmacéutica líder en el Perú donó más de medio millón de equipos de protección personal a diferentes Hospitales a nivel nacional para intensificar la lucha contra el COVID-19.

CONOCE MÁS SOBRE LABORATORIOS BAGÓ DEL PERÚ

Fueron 19,788 mascarillas KN-95, 494,800 pares de guantes, 4,820 lentes de protección y  4,600 protectores faciales que sumaron un total de 524 mil equipos de protección personal donados por la reconocida empresa privada. 

La donación ha sido completamente descentralizada. Más de 16 hospitales de Lima y provincias se vieron beneficiados con este importante aporte de Laboratorios Bagó del Perú, quien además invitó a las diferentes empresas privadas a sumarse a esta iniciativa con el fin de seguir apoyando a los Hospitales que se encuentran batallando día tras día contra la pandemia a causa del coronavirus

“Cuando inició la pandemia, determinamos firmemente nuestro papel al servicio de la salud de nuestra sociedad y de nuestros valientes que se encuentran batallando cara a cara con este mal y decidimos ir por cuatro frentes: En primer lugar, velar por la salud de los Colaboradores y Colaboradoras de Laboratorios Bagó. En segundo lugar, garantizar la cadena de suministro de nuestros productos, para que no se quiebre el abastecimiento en las farmacias y cadenas del Perú. Tercero, servir como medio de información oficial y confiable a través de nuestros medios de comunicación.

Finalmente, quisimos sostener la moral y el ánimo de nuestros valientes médicos, con mensajes alentadores por redes y teléfono, así también, contribuyendo con su protección personal a través de estas donaciones. Es así que elegimos 16 Instituciones, que fueron nombradas frente COVID-19”, así lo detalló Lucero Vergara, Gerenta General de Laboratorios Bagó del Perú.

Los Hospitales beneficiados fueron; Hospital General Honorio Delgado de Arequipa, Hospital Regional Loreto Felipe Arriola Iglesias, Hospital Santa Rosa de Piura, Hospital Regional de Cusco, Hospital Regional de Lambayeque, Hospital Regional Docente de Trujillo, Hospital Regional de Ica y los Hospitales en Lima, Sergio Bernales de Collique,  Cayetano Heredia,  Hipólito Unanue,  Dos de Mayo, Loayza, Villa el Salvador, Daniel Alcides Carrión, Instituto Nacional del Niño de Breña y San Borja.

La importante entrega se realizó a través de un representante de Laboratorios Bagó del Perú. Esta persona fue la encargada de distribuir los donativos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad establecidos. 

Como se recuerda, Laboratorios Bagó inició sus actividades en el Perú en el año 1994. Es parte del Grupo Bagó que tiene más de 85 años en el mundo y a la fecha es reconocido por ser uno de los laboratorios de mayor penetración y crecimiento dentro del mercado peruano durante los últimos años, ubicándose dentro de las primeras empresas farmacéuticas que operan en el país.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo