Actualidad / 28.05.2020 10:06
Las 3 mejores canciones de Leonardo Favio para recordar su cumpleaños
compartir
Foto 1 DE 1
Las 3 mejores canciones de Leonardo Favio para recordar su cumpleaños
¡No te lo puedes perder!

Su pasión era la música, pero amaba el cine. Fue considerado uno de los directores de cine más importantes en su país y ni qué decir de sus canciones. Un día como hoy nació un inigualable cantante argentino y en Radio La Inolvidable queremos homenajearlo como se debe. ¡Un abrazo hasta el cielo y feliz cumpleaños, Leonardo Favio

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El también compositor, fue uno de los principales exponentes de la balada romántica argentina en los años 60 y 70. 
Su primer disco titulado ‘Fuiste mía un verano’ lo catapultó a la fama, luego de ello su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar consolidó su fama internacional.

Tras grabar su segundo disco ‘Leonardo Favio’ en 1969 y mientras vivía su máximo apogeo como cantante, decidió dejar los escenarios para dedicarse por completo a su segunda pasión, la dirección de cine. 

Leonardo Favi murió a los 74 años a causa de una neumonía fulminante que lo tuvo hospitalizado durante varios días en el año 2012.

A continuación, en Radio La Inolvidable, le rendimos homenaje a este grande con 3 canciones que sin lugar a dudas le hacen gala a su talento y su espectacular e inconfundible voz.

1.    ELLA YA ME OLVIDÓ 

 

2.    DING DONG, DING DONG

 

3.    QUIZÁ SIMPLEMENTE TE REGALE UNA ROSA

 

 

 

 


 

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo