Las 5 canciones inolvidables que nos dejó Camilo Sesto

Las 5 canciones inolvidables que nos dejó Camilo Sesto

Un 8 de septiembre de 2019 nos dejó un grande de la música, Camilo Sesto, quien falleció a los 72 años y dejó más de un centenar de números uno y 70 millones de copias vendidas de sus producciones musicales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Radio La Inolvidable, radio oficial de Camilo Sesto en Perú, le dedicará hoy unos especiales para rendir homenaje a uno de los cantantes latinoamericanos más importantes en la historia de la música. ¡Qué viva Camilo Sesto!

A continuación, te dejamos las 5 canciones inolvidables de Camilo Sesto que nunca dejaremos de cantar a viva voz. ¡Aquí van!

1. ‘Algo de mí’
Esta canción es muy importante en su carrera porque fue su primer éxito. Además, daba título a su primer álbum de estudio. 

2. ‘Vivir así es morir de amor’
En España todos los karaokes tienen este tema en su repertorio. ‘Vivir así es morir de amor’ es una de las canciones de Camilo Sesto que más ha sido versionada en distintos géneros y por diversos artistas. 

3. ‘El amor de mi vida’
La letra y la melodía suave de ‘El amor de mi vida’ enamoraron a millones de personas. Esta canción es otro de los grandes éxitos de Camilo Sesto. 

4. ‘Quieres ser mi amante’
“En México me costó mucho entrar. Compuse la canción 'Quieres ser mi amante' y las colas daban la vuelta al edificio dónde actuábamos hasta dos y tres veces”, contó Camilo Sesto hace unos años. 

5. ‘Perdóname’
Todos alguna vez hemos coreado la letra de esta hermosa canción, que habla sobre el arrepentimiento, todavía sigue siendo muy escuchada en varios países.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad