Las 5 villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas

Las 5 villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas

Toda historia tiene un héroe y un villano, el lado bueno y el lado oscuro, personajes que despiertan simpatía y otros que preferimos verlos sufrir. Así pasa en la televisión y nosotros te hacemos recordar 5 villanas de telenovelas mexicanas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Soraya Montenegro 

"¡Maldita lisiada!". Esta célebre frase la dijo Soraya Montenegro en 'María, la del barrio'. El personaje fue interpretado por Italí Cantoral con solo 20 años. En la serie, hacía de todo por recuperar el amor de 'Nandito' y, además, enfrentaba constantemente a María Hernández. Sin dudas, una figura icónica de las telenovelas mexicanas. 

Patricia Fernández 

Vanidosa e interesada. Así el papel de la actriz Lorna Cepeda Jiménez en 'Yo soy Betty, la fea'. Patricia Fernández o la 'Peliteñida' era una piedra en el zapato para la querida Betty. Además, durante la telenovela, se endeuda, pero jamás aparenta estar en quiebra. Al contrario, se encarga de proyectar una imagen de mujer adinerada. 

Paola Bracho 

Si hablamos de telenovelas mexicanas, tenemos que mencionar a 'La Usurpadora'. En esta producción, Paola Bracho, personaje con el que Gaby Spanic se hizo muy popular, es la malvada de la historia y siempre está tramando algo. Estoy seguro de que si viste esta serie habrás detestado (o quizá no) a este personaje. 

Malvina Morantes 

La actriz Laura Zapata interpretó el papel de mala en más de una ocasión. Pero, probablemente, su trabajo más destacado fue en 'María Mercedes' como Malvina Morantes. Temida y muy directa, le hacía la vida imposible a 'Meche' Muñoz, a quien le gritaba "¡Zarrapastrosa!". 

Rubí Pérez Ochoa 

Cerramos este ranking de villanas de telenovelas mexicanas por todo lo alto. En 'Rubí', la protagonista principal lleva el mismo nombre y, a diferencia de otras producciones, no es la chica buena. En este caso, es una mujer perversa y obsesionada con ser millonaria. A través de traiciones y trampas, Rubí busca llegar a su objetivo.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad