Laura Pausini ¡Mira cómo ha crecido su hija Paola!

Laura Pausini ¡Mira cómo ha crecido su hija Paola!

La cantante italiana Laura Pausini ama pasar tiempo con su familia y lo ha demostrado muchas veces en sus publicaciones en redes sociales.  Esta vez la intérprete de ‘Se fue’ compartió una foto al lado de sus sobrinos, ambos son hijos de su hermana Silvia, quien además, posó sonriente en otra foto con la pequeña Paola, hija de la cantante.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Cecilia y Matteo son mis dos sobrinos. Son gemelos y cuando llegaron hace casi diez an~os recibi´ uno de los regalos ma´s grandes de mi vida. Este an~o, nuestras vacaciones han sido, por fin, juntos… Mi Paola es feliz porque esta´ con su adorada ti´a, mi hermana Silvia. #Di´aDeLosTios”, escribió en 5 idiomas la italiana Laura Pausini en sus redes sociales. 

Actualmente la pequeña Paola, fruto de la relación entre la cantante de 46 años y su músico Paolo Carta, tiene 7 años. En su cuenta de Instagram, Laura comparte diversas fotos de la pequeña y siempre destaca el parecido que tiene con su padre. 

“El proceso de convertirme en madre fue demasiado difícil y fue casi un milagro salir embarazada de forma natural después de tantos años buscando ser madre. Estoy realmente feliz así, no podría pedirle otra cosa a Dios. La llevo conmigo a todas partes, viajamos juntas desde que tiene 4 meses. Es algo realmente magnifico ¡Adora viajar!”, señaló Laura Pausini en una entrevista para la revista People en Español. 

QUIEN ES LAURA PAUSINI

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 46 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

 

Más de Actualidad