En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Leo Dan recibió placa de oro de YouTube

Leo Dan recibió placa de oro de YouTube

Leo Dan no puede estar más feliz. El intérprete de temas como ‘Mari es mi amor’, ‘Pídeme la luna’  y ‘Te he prometido’ acaba de recibir una placa de oro por su canal de YouTube, plataforma en la que suma 1.25 millones de suscriptores.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Así de feliz con este lindo reconocimiento de mis amigos de @youtube gracias a todos los que me acompañan en mi canal LeoDanOficial. Vienen más vídeos, más música y más sorpresas”, escribió el cantautor argentino en su cuenta oficial de Instagram donde compartió la fotografía con su premio. 

Leo Dan, quien actualmente reside en Miami ha sido uno de los pocos artistas que se ha reinventado durante la cuarentena. El compositor evolucionado de la mano de la tecnología llevando su música a todos los rincones cibernéticos, situación que hoy le permite recibir este tipo de condecoraciones. 

Leopoldo Dante Tévez Coronel, conocido artísticamente como Leo Dan, es un cantante, compositor y actor argentino. Durante su carrera ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México. Entre sus grandes composiciones figuran más de mil temas que están inscritos en el registro de autores y compositores.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Actualidad