Los Kipus y Daniela Darcourt estrenaron ‘Acéptalo, cobarde’

Los Kipus y Daniela Darcourt estrenaron ‘Acéptalo, cobarde’

¡Fenomenal! El reconocido trío criollo Los Kipus, con más de 50 años de trayectoria, se unieron a la salsera Daniela Darcourt para interpretar un nuevo tema llamado ‘Acéptalo cobarde’, canción que se acaba de estrenar hoy martes 19 de abril en su canal de Youtube. 

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser consultados sobre por qué habían decidido unir fuerzas con la cantante se salsa Daniela Darcourt, el trío dejó en claro que nunca tuvieron pensada otra opción para entonar parte del tema, por lo que elogiaron su talento y tono de voz a la hora del canto.

“Hace tres años pasó por mi mente hacer un disco con invitadas y la primera cantante que pensé fue en Daniela, entre muchas cosas, por su fuerza interpretativa, por su voz, su carisma, su belleza. Cuando ya estaba haciendo la letra, y cada vez que escribía y unía frases, más convencido estaba que solo ella podía cantar este tema. Siempre soñé unir a ‘Los Kipus’ con Daniela Darcourt y por fin se hizo realidad”, anunció Paco Maceda Jr., el director y guitarrista musical de la agrupación.  

Cabe recordar, que Los Kipus ya habían anunciado colaborarían con Daniela Darcourt hace un mes. En esa línea, agregaron que tenían sorpresas planeadas con otras reconocidas cantantes del territorio musical peruano, quienes están en tendencias en distintos países. 

Durante la conferencia de prensa de lanzamiento, Daniela Darcourt aseguró sentirse feliz y a la espera de que 'Acéptalo, cobarde' se convierta en un himno de la música criolla.

"Esta canción está hecha literalmente para mí y la acepto como tal. Es una reliquia que va quedar en mi corazón, en el corazón de toda la gente que me sigue... Es una majestuosidad, tanto el video como la canción, como se ha llevado el arreglo, la lírica con la letra, la manera en como ha funcionado el conocimiento del maestro (Paco Maceda) conmigo en el estudio", finalizó la cantante peruana. 

Luego de la conferencia de prensa, Los Kipus llegaron a Arriba Perú con Kike Vega para contar más detalles de la realización de 'Acéptalo, cobarde' tema que promete meterse en el corazón de todos los peruanos.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad