Los Montaner anuncian encuentro exclusivo con sus fans

Los Montaner anuncian encuentro exclusivo con sus fans

La familia más querida e influencer en el mundo artístico vuelve a anunciaron ¡una gran sorpresa! Los Montaner confirmaron que todos aquellos que adquieran su acceso hasta el 31 de Mayo inclusive participan en un encuentro virtual y exclusivo con toda la familia. El público podrá ver como se sienten, participar de esta adrenalina que se vive previa, y hasta hablar con ellos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los Montaner sorprendieron a través de las redes a sus fanáticos cuando anunciaron en vivo su primer concierto juntos para el próximo 12 de junio. Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky se unirán en una noche que promete ser mágica.  Sin dudas Los Montaner rompen fronteras. El mundo entero quiere verlos: La Productora anuncio que se han adquirido accesos en   Grecia, Japón, Países Bajos, Suiza y Francia y alrededor del mundo entero. 

Por primera vez todos juntos en familia cantando en vivo desde altos de chavon. En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo Montaner harán musicalmente de las suyas como nunca antes habías visto a esta familia, talentosa, divertida y única.

Una gran producción con más de 150 personas entre músicos, técnicos y staff, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo, Los Altos de Chavón, República Dominicana. Más información en www.losmontanerlive.com 

 

Más de Actualidad