Los Montaner: dónde, cómo y cuándo ver el concierto de Ricardo, Evaluna Camilo, Mau & Ricky

Los Montaner: dónde, cómo y cuándo ver el concierto de Ricardo, Evaluna Camilo, Mau & Ricky

¡¡Un gran concierto!! La familia Montaner anunció que alistan regreso a los escenarios con una presentación virtual, donde estarán: El patriarca Ricardo Montaner , Mau & Ricky, Evaluna y Camilo. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, el próximo 12 de junio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez".

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público en una noche única que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, y puedes adquirir tus entradas ingresando a www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra, te llegará un código a tu correo electrónico. Las personas que adquieran los accesos primero podrán participar de una charla en exclusiva con los artistas antes del concierto.

Por su parte, Ricardo Montaner anunció que este 31 de mayo estrenará nuevo álbum titulado “fe” y escribió en sus redes sociales: “El camino de la fe no es fácil, lo sé ... pero sin ella tampoco existe la esperanza y las patas de la mesa están incompletas ...Si hay fe hay un porqué y un para qué ...
Solo la FE te puede dar ese brillo nuevo en los ojos y esa paz que el entendimiento humano no descifra…”

Por otro lado, la familia Montaner tendrá también su propia serie “reality”, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto. Aún no tiene fecha de estreno, ¡pero estaremos muy atentos!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad