En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

‘LOS MONTANER’ POSTERGAN CONCIERTO VÍA STREAMING Y ANUNCIAN NUEVA FECHA

‘LOS MONTANER’ POSTERGAN CONCIERTO VÍA STREAMING Y ANUNCIAN NUEVA FECHA

A través de un comunicado de prensa, Los Montaner anunciaron la postergación del concierto en conjunto vía streaming que tenían previsto ofrecer Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky, el próximo 12 junio desde República Dominicana.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“En cumplimiento con las nuevas medidas dictadas por el gobierno de República Dominicana en el marco de la pandemia COVID-19 nos vemos en la obligación de posponer el show de los Montaner que iba a realizarse el 12 de junio para el día 31 de julio. Todos los accesos adquiridos serán válidos para la nueva fecha”, señala el Comunicado oficial emitido hoy 8 de junio.

Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado a través de sus redes sociales, sin embargo, en la página oficial de evento https://losmontanerlive.com/ la fecha ya fue modificada.

Si participaste en el concurso ‘Los Montaner, Solo una vez’ por una de las 70 entradas para el concierto virtual a través de Radio Ritmo Romántica (ritmoromantica.pe), Radio Moda (moda.com.pe) o Radio La Inolvidable (lainolvidable.pe), te informamos que cuando el concurso se reanude, las personas que hayan quedado inscritas para éste, se entenderán inscritas automáticamente.

 

 

Más de Actualidad