Actualidad / 31.08.2020 19:11
“Lucero 20y20”, el nuevo álbum de la mexicana
compartir
Foto 1 DE 1
“Lucero 20y20”, el nuevo álbum de la mexicana
¡Entérate de todos los detalles!

Celebrando su trayectoria “20y20” (40 años) y un año de aniversario de vida la cantante mexicana Lucero manifestó su deseo de seguir acompañando a su público lanzando un álbum digital que reúne 40 temas que son un mosaico de su leyenda musical, pasando por diversos géneros que la han colocado en el gusto del público a nivel internacional.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Este disco digital incluye los géneros de pop, balada, dance, pop en portugués, mariachi, banda sinaloense y banda sierreña. Mismos que la han posicionado en la popularidad musical por distintas épocas de su gran trayectoria y la han impulsado como una de las pocas cantantes latinas multigeneracionales y la primera en incursionar en el idioma portugués para hacer una carrera específica en ese idioma dentro del mercado brasileño.

REVIVE EL BAILE DE MARCO ANTONIO SOLÍS Y LUCERO 

“Lucero 20y20” es un compendio de éxitos que se distribuye sólo en plataformas digitales para streaming, busca sólo acompañar y alegrar los momentos por los que estamos pasando, lleno de mensajes de optimismo y demostrando a una artista que ha evolucionado para brindar su talento y ser parte del entretenimiento en diversas generaciones y edades. Lucero hoy por hoy ha conquistado las plataformas digitales a través de su música, actuación y comunicación con el publico directa, a través de su podcast semanal “Aquí Lucero!” y su programa semanal de YouTube “Mucho Que Contar”. Con los que en casi seis meses ininterrumpidos ha logrado reunir a millones de espectadores.

Dentro del repertorio de “Lucero 20y20” que estará disponible a partir del día 28 de agosto, encontramos clásicos algunos ya editados y otros en versiones que se quedaron sin lanzar y este fue el momento ideal para incluirlos, para no dejar pasar esta celebración de trayectoria y de vida sin la frase clara de Lucero.

 “Estoy muy agradecida con Dios, con la vida,  con mi público,  los medios de comunicación y todas las personas que me han acompañado en estos 20y20 años en los escenarios por ello decidí celebrarlo de esta manera, estando cerca de todos con lo que yo sé hacer y enviando el mensaje de cómo ha sido mi camino en la vida y mi profesión, evolucionando a cada instante para siempre brindar lo mejor, para continuar en el gusto de quienes estuvieron desde el principio, quienes me han ido conociendo a través de los años, quienes apenas lo van haciendo y para todos los que quieran estar conmigo hasta el final”

Así como sencillo a promoción elige Lucero el tema “Te deseo lo mejor” por ser una frase que viene bien hoy y siempre y realiza un video donde invita a participar a sus fans de manera virtual para hacerlos partícipes de esta celebración y de este mensaje. el video es un mosaico de colores, alegría y mensaje, realizado de manera casera y virtual, con la dirección de Lucero y su equipo con la edición de una seguidora española Patricia Escudero. ‘Te deseo lo mejor’ Que también cuenta con diversas versiones musicales editadas por una seguidora libanés Hanadi Abboud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo