Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 25.05.2021 11:06
Lucero y Mijares interpretaron “El Privilegio de amar” junto a sus dos hijos
compartir
Foto 1 DE 1
Lucero y Mijares interpretaron “El Privilegio de amar” junto a sus dos hijos
Lucero y Mijares interpretaron “El Privilegio de amar” junto a sus dos hijos

¡Realmente fue un emotivo momento! Lucero y Mijares realizaron un concierto virtual titulado “Siempre amigos” en el que deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio musical en un espacio debidamente acondicionado dentro de la casa que ambos construyeron cuando se casaron, causando especial revuelo al cantar junto a sus dos hijos el popular tema “El Privilegio de Amar”.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En este show en línea, entró su hija Lucerito Mijares “La beba”, a demostrar el talento que lleva en la sangre, interpretando diversas canciones al lado de sus padres, quienes siguen activos en el medio artístico. Y para finalizar, Lucero y Mijares invitaron a sus dos hijos: José Manuel en el bajo y Lucerito en voz, para acompañarlos a cantar “El privilegio de amar”, una de las canciones más famosas de la familia. Mira aquí el video.

Ambos famosos no habían pisado los escenarios todo este tiempo durante la pandemia por coronavirus, pero se dieron cuenta que juntos siguen causando emoción en su público. Si bien ya han pasado 10 años desde que Mijares y Lucero decidieron tomar rumbos distintos en su vida personal y optaron por separarse como pareja, el concierto demostró que siguen teniendo un vínculo sumamente fuerte, más allá de lo que los une como familia; una relación de gran admiración y respeto mutuo.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo