Lucía Méndez publica tierna foto al lado de su nieta

Lucía Méndez publica tierna foto al lado de su nieta

¡Abuela chocha! Como todos sabemos, la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez se convirtió en abuela por primera vez, a sus 66 años, y está más feliz que nunca ya que lo expresa a través de sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía donde aparecen ella y su nieta, cuando ambas eras bebés y escribió: “Creen que nos parecemos victoria y yo?”.

Rápidamente, los mensajes de amigos, celebridades y seguidores respondieron con emoción, felicitando a la feliz abuela por su parecido con la tierna Victoria. Aunque la cantante ha sido muy reservada con su vida personal, no duda en mostrar fotografías desde cuando nació su nieta Victoria, en enero del 2021, y enamora a sus 290 mil seguidores.

“Agradezco a Dios, su nacimiento, ser ABUELA, es un privilegio, que me concede la vida, cuando este´ ma´s grandecita, se las mostraré mejor, gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación por su interés en VICTORIA, su cariño, me llena de felicidad, mi nieta es una motivación, grande para seguir, en esta vida maravillosa, Que mi PADRE ¡¡ la bendiga siempre!! Gracias, por su amor”, dijo Lucía Méndez.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad