Lucía Méndez reveló detalles de su relación con Luis Miguel

Lucía Méndez reveló detalles de su relación con Luis Miguel

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz mexicana Lucía Méndez reveló detalles de su relación con Luis Miguel, amorío de juventud que casi la lleva a pisar la cárcel. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Los 10 años de diferencia que le llevaba a Luis Miguel fueron un verdadero dolor de cabeza para Lucía Méndez. Fueron 4 meses de relación ‘prohibida’ que para ella no era correcta.

“Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy esplendido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas… Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, contó Lucía Méndez durante la entrevista.

“Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel, y eso fue lo que me sacó adelante, y conocí a Pedro y dejé a Micky, y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero cuando yo vi que era más o menos de mi generación, cuando vi que era su talento, su manera de ser, su madurez, su simpatía, pues lógicamente dejé a Luis Miguel”, explicó la también actriz.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 

 

Más de Actualidad