Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 31.08.2022 13:01
La reveladora confesión de Andrés García sobre su amistad con Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
La reveladora confesión de Andrés García sobre su amistad con Luis Miguel
Andrés García y Luis Miguel fueron amigos muy cercanos. (Foto: Show news - Vogue)

Desde hace bastante tiempo que el reconocido actor de telenovelas, Andrés García, lleva atravesando un delicado estado de salud y abrió un canal de YouTube para sincerarse con sus seguidores sobre cómo afronta su enfermedad y responder las incógnitas de ellos también, pero lo que llamó más la atención sobre sus revelaciones, fue una importante confesión de su relación con Luis Miguel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Semanas atrás, Andrés García contó que no tenía contacto con Luis Miguel, con quien había mantenido una amistad de hace muchos años cuando era amigo cercano de los padres del Sol de México, Luisito Rey y Marcela Basteri.  

-> LUIS MIGUEL: ESTE ES SU SECRETO PARA LLEGAR AL ÉXITO

“Pues fíjate que no me ha buscado, pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, comentó Andrés García en uno de sus videos en YouTube.  

-> LUIS MIGUEL: CONOCE LOS MOTIVOS POR LOS QUE CASI ABANDONA SU CARRERA

“A mí me tocó también en las épocas de no parar de trabajar como está ahora Micky, trabajando. Yo lo digo porque amigos míos me decían ‘qué hubo, cabr*n, ya te olvidaste de los amigos’. Les decía ‘no me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un teléfono, mano’”, agregó.  

Pero eso no ha sido todo, sino que el recordado galán de telenovelas, respondió a esta pregunta que no dejó indiferente a nadie: “¿Alguna vez le bajó una novia a Luis Miguel?”, a lo que hizo una importante confesión, “Yo no diría que bajarle, ni él a mí, si no que intercambiábamos”, aseguró. 

¿Cuánto ha cobrado Luis Miguel por la serie de Netflix?        

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo