Aracely Arámbula podría ser parte de 'Luis Miguel, la serie'

Aracely Arámbula podría ser parte de 'Luis Miguel, la serie'

La actriz Aracely Arámbula, podría ser parte del elenco de ‘Luis Miguel, la serie’. Según señaló el abogado de la expareja del ‘Sol de México’, Guillermo Pous, la mamá de Daniel y Miguel, estaría dispuesta a participar siempre y cuando el guion se ajuste a la realidad y sea remunerada por su actuación. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Según contó el representante de Aracely Arámbula para ‘Ventaneando’,  la madre de dos los hijos de Luis Miguel tuvo una primera reunión con la productora y prohibió el uso de su imagen y la de sus hijos, sin embargo, más adelante, le pidió a su abogado Guillermo Pous que interviniera en las negociaciones con la producción de ‘Luis Miguel, la serie’.

“Si lo buscan es que, efectivamente, por la necesidad el guion, aparezca la señora Aracely Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de su imagen; lo que, absolutamente, normal y justo. Porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa", fue lo que le planteó Guillermo Pous a la productora. 

"Como la misma señora Aracely Arámbula dijo, "es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en una ficción…" Que sea ella quien aporte a la información o en conjunto con los investigadores para que lo se cuente no sea ficción, sea realidad", reveló el abogado de Aracely Arámbula sobre su posible participación en ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!



 

Guilermo Pous representa a Aracely Arámbula en las negociaciones con la producción de la serie de Luis Miguel, ¡estas son sus condiciones! #Ventaneando25Años

Más de Actualidad