Luis Miguel: ¿Aracely Arámbula terminó su relación con este actor por culpa del cantante?

Luis Miguel: ¿Aracely Arámbula terminó su relación con este actor por culpa del cantante?

A lo largo de la vida de Luis Miguel, hemos conocido diferentes romances y novias del artista, entre ellas, su relación con la famosa actriz mexicana Aracely Arámbula, quien conquistó el corazón del Sol de México hace varios años atrás y que posteriormente, se convirtió en la madre de sus dos hijos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchos pensaban que la pareja llegaría al altar, la relación no prosperó y es ella quien tiene la custodia de sus dos hijos, pero ¿cómo inició la historia de amor entre los dos? La verdad es que se desconocen detalles sobre su noviazgo, pero fuentes cercanas se atrevieron a confirmar que Arámbula tenía un romance con el reconocido actor Fernando Colunga hasta que Luis Miguel entró a su vida.  

En el año 2000, Aracely Arámbula y Fernando Colunga trabajaban juntos en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’, cuya química traspasó las pantallas, pues estos se habrían enamorado durante las grabaciones, pero no se pudo dar el siguiente paso en la relación porque Luis Miguel había conquistado a la actriz cuando ella aún estaba con Colunga.  

Recordemos que poco después de que iniciaran las grabaciones de ‘Abrázame muy fuerte’, se había especulado que estos dos estaban muy enamorados y que la relación iba muy seria, pero se terminó cuando esta conoció al cantante de ‘La incondicional’, según afirmó Gustavo Adolfo Infante.  

Luis Miguel y Aracely Arámbula se habría conocido en el antro ‘Baby’O’ de Acapulco, donde ella fue a disculparse con el artista por no haber participado en uno de sus videos. "Esa noche, en el Baby'O, Aracely conoce a Luis Miguel y a raíz de eso, él la invita a cenar y ella truena a Fernando Colunga", contó una periodista de ‘Tiempox’, y el resto es historia. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?         

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad