Luis Miguel canta en Las Vegas y se le ven las canas

Luis Miguel canta en Las Vegas y se le ven las canas

El cantante mexicano Luis Miguel, con sus 49 años y cercano ya a cumplir 50, volvió a los escenarios luego de un merecido descanso.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Fue en este regreso, en una presentación en Las Vegas, donde el cantautor sorprendió a sus seguidores. Y es que el Sol de México empieza a mostrar señales inequívocas del paso del tiempo.

Ataviado en un elegante traje con chaleco, como suele acostumbrar a lucir en sus presentaciones, Luis Miguel se dejó ver con un nuevo look de cabello. Luciendo unas patillas largas, al más puro estilo de Elvis Presley, y lo que más llamaría la atención de sus seguidores: las canas que empiezan a poblar su melena.

El artista, del que se especula ya se ha hecho intervenciones quirúrgicas en el rostro para ocultar los signos del tiempo, decidió que llevaría con orgullo el color blanco que empieza a asomar en su cabello.

A lo largo del show los presentes se dedicaron a tomar fotos de cada ángulo posible, buscando dejar registro del nuevo look del ídolo de generaciones.

En sus años jóvenes, Luis Miguel solía posar sin camisa y luciendo una radiante cabellera rubia. Poco a poco esa imagen se ha ido transformando en una que sigue conquistando corazones, pero desde un look más clásico. Es probable que por esta misma razón el artista prefiera no cubrir sus canas.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Actualidad