Luis Miguel casi formó parte de un programa infantil: ¿Cuál fue?

Luis Miguel casi formó parte de un programa infantil: ¿Cuál fue?

El éxito de Luis Miguel es innegable. A sus 52 años se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música en español gracias a su talento y canciones, pero lo que pocos sabían es que antes de ser reconocido internacionalmente, el Sol de México fue rechazado por un famoso programa infantil.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando Luis Miguel todavía era un niño, probó suerte haciendo un casting en el programa de talento infantil ‘Chiquilladas’, el cual se mantuvo al aire desde 1982 hasta 1989, siendo uno de los éxitos de la televisión mexicana, pero seguramente ahora se arrepentirán de haberle dicho que ‘no’ a ‘LuisMi’.  

Carlos Espejel es uno de los actores más emblemáticos de México y que participó en ‘Chiquilladas’. En una reciente conversación con el programa ‘Exa FM’, le pidieron que mencionara a tres personajes que hicieron el casting, pero no pasaron. “Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings para nuevos niños, para renovar”, dijo. "Se había ido Syntek, se había ido Lucero y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí”, agregó. 

Carlos detalló sobre la audición del cantante: "Estábamos en Chapultepec, estábamos en el estudio...y ahí cantó, con luces y como que lo grabaron y todo. El Pollo, que era nuestro director, siempre estaba buscando niños, porque niñas iban muchas, entonces cuando iba un niño era de: ‘Pónganle atención, es un niño'". 

"Le pusieron atención, cantó y El Pollo al final le preguntó al papá o a alguien que estaba ahí, no me acuerdo: ‘¿También actúa, hace parodias, imitaciones, le gusta eso?, pero la persona que acompaña a Luis Miguel dijo que no y fue rechazado", finalizó Carlos sobre el casting de Luis Miguel. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?          

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad