Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 21.04.2022 10:48
Así celebró Luis Miguel sus 52 años en redes sociales
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Luis Miguel sus 52 años en redes sociales
¿Cómo celebró Luis Miguel sus 52 años? (Foto: Getty Images)

Este 19 de abril, Luis Miguel cumplió 52 años, fecha en la que sus más fieles fanáticas le desearon una feliz vuelta al sol al cantante que dejó muchos exitosos, giras espectaculares y una gran serie en Netflix, la que se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que El Sol de México no comparte mucho de su vida personal en las redes sociales, teniendo en cuenta los más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial, el intérprete quiso regalar a su público un bonito video por haber superado ya hace unos años el medio siglo.  

@lmxlm

 

♬ sonido original - Luis Miguel

Desde su cuenta de Tiktok, el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ publicó un recopilado de fotos en un vídeo de 11 segundos con el que causó el suspiro de sus fans.  

-> LUIS MIGUEL CUMPLE 40 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

En el vídeo se le muestra con un smoking blanco combinado con un pantalón y una corbata michi de color negro. En solo 24 horas sumó más de 1 millón de visualizaciones en la red social junto a casi 8 mil comentarios.  -

-> LUIS MIGUEL: LA HISTORIA DETRÁS DE ‘HASTA QUE ME OLVIDES’

“Feliz vuelta al Sol... todo lo mejor del mundo para ti.... gracias por todo”. “Te amo Luismi por ti le echo ganas a la prepa”. “Que me bese el cumpleañero”. “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, son algunos de las respuestas bajo el vídeo publicado por Luis Miguel.  

Otras de sus seguidoras compartían anécdotas de su fanatismo, una de ellos compartió lo siguiente: “Cuando era adolescente ir a ver a Luis Miguel era la experiencia más barra brava de mí vida. Ir a la cancha de Vélez y cantábamos Tocan los pitos tocan los bombos, somos de Luismi y hacemos quilombo. Si, que vergüenza, pero bueno”, se leyó.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo