Actualidad / 27.12.2019 16:17
Luis Miguel: Christian Castro reveló el motivo por el cual terminó su amistad con el Sol de México
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: Christian Castro reveló el motivo por el cual terminó su amistad con el Sol de México
La manzana de la discordia entre ambos amigos habría sido una dama. (Foto: Getty)

La amistad entre Luis Miguel y Christian Castro era una de las más fuertes dentro de la industria musical; sin embargo, sin embargo, debido a un detalle, esta llegó a su fin. ¿Quieres saber de qué se trata?

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Christian Castro ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas luego de revelar algunos de los secretos mejor guardados de su vida privada, como, por ejemplo, sobre la relación que mantuvo con Thalía -que para muchos fue una sorpresa- y su distanciamiento con Luis Miguel, más conocido como el Sol de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Al parecer, la amistad entre ambos músicos se habría terminado porque Luis Miguel se metió con la novia de Castro, según aseguró el propio intérprete de ‘Azul’ en el programa argentino ‘Podemos Hablar’. Luis Miguel, comentó Castro, habia coqueteado con la modelo cubana Daisy Fuentes, quien era una de sus salientes. Este hecho generó un profundo dolor en el mexicano, dando por concluida la amistad.

-> ‘LUIS MIGUEL, LA SERIE’ PODRÍA DEJAR IR A SU ACTOR PRINCIPAL 

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernihood (@fernimorenobook) el

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo