Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 26.08.2022 21:30
Luis Miguel: Conoce los motivos por los que casi abandona su carrera
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: Conoce los motivos por los que casi abandona su carrera
Las consecuencias de la fama que casi hacen que Luis Miguel deje la música. (Foto: Quien)

Luis Miguel empezó su carrera desde muy temprana edad, el público fue testigo de su crecimiento tanto como artista, como personal y hasta la actualidad sigue siendo uno de los artistas más importantes de la música latina de los últimos tiempos. Ha recibido más de 120 reconocimientos por su talento y a la edad de 14 años recibió su primer Grammy.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y no solo eso, a los 26 años, Luis Miguel se convirtió en el artista latino más joven en recibir una estrella en el paseo de Hollywood. Y a pesar de tener una exitosa carrera de más de tres décadas, este pensó en abandonar la música, pero ¿por qué? 

-> CRISTIAN CASTRO CONFESÓ QUIERE SER COMO LUIS MIGUEL

Si bien alcanzar el éxito da muchas cosas, privilegios y lujos, la fama no es del todo glamurosa, pues el hecho de ser ‘famoso’ implica que la vida personal de uno esté ventilada y sea de interés público y más aún para un joven de 22 años como lo era Luis Miguel en ese entonces no era nada fácil de lidiar, ya que en vez de salir con sus amigos o salir de fiesta, tenía otras responsabilidades que cumplir.  

-> ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE LUIS MIGUEL?

“Es a veces un poco tedioso y difícil esto de cantar. ¿El retiro? lo he pensado varias veces y muy seguido, pero nunca lo hago. Siempre he pensado en retirarme, pero no es un sueño, pero es que a veces es tanta la presión y estás tan agobiado que piensas me voy a retirar, voy a dejar la carrera, voy a dedicarme a otra cosa”, dijo el intérprete de ‘La bikina’.  

“Obviamente al día siguiente se mejoran las cosas, sigues trabajando, bajan las presiones. No siempre estás igual, a veces estás más débil o más fuerte. Pero yo esta carrera no la puedo dejar, a estas alturas es muy difícil”, agregó después ‘LuisMi’ en una entrevista de 1992 

¿Cuánto ha cobrado Luis Miguel por la serie de Netflix?       

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo