Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 24.06.2022 17:02
Descubre cuáles son los discos más vendidos de Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cuáles son los discos más vendidos de Luis Miguel
Luis Miguel fue reconocido con premios Grammy por sus álbumes. (Foto: GQ México)

Nadie puede negar que Luis Miguel ha sido una de las más grandes estrellas representativas de la música latinoamericana. Su talento, rango vocal, interpretación y atractivo lo llevaron a ser uno de los artistas más importantes e influyentes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien, Luis Miguel ya había ganado una gran fortuna en conciertos y discos vendidos, esta ganancia aumentó desde el estreno de su serie biográfica en la plataforma de Netflix. Por ello, en Radio La Inolvidable, te contamos cuáles son sus discos más vendidos en toda su carrera musical.  

-> CONOCE LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL COMPUSO PARA LUIS MIGUEL

‘Romance’ 

Es el disco más vendido de Luis Miguel desde su lanzamiento el 19 de noviembre de 1991 que hasta la fecha ha vendido más de 13 millones de copias alrededor del mundo. Además, ‘Romance’ se ha catalogado como el disco español más vendido en la historia. En el encontramos temas como ‘Inolvidable’, ‘No sé tú’, ‘La mentira’, ‘Te extraño’, ‘La puerta’, entre otros.  

‘México en la piel’  

Es el primer álbum de rancheras del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y que le rinde tributo a México como lo menciona en el título. Se lanzó en noviembre de 2004 y se llevó un Latin Grammy y Grammy americano por mejor álbum ranchero. Vendió 9 millones de copias.  

‘Romances’ 

Álbum publicado el 12 de agosto de 1997 y que contiene canciones de boleros. En 1998, ganó el premio Grammy en la categoría de ‘Mejor álbum pop latino’. En él incluye los temas ‘Por debajo de la mesa’, ‘De quererte así’, entre otros. El disco vendió 7 millones 500 mil copias. 

La lista continúa con ‘Busca una mujer’ que vendió más de 7 millones de copias y ‘Segundo romance’ con 6 millones.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?  

Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo