Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 14.07.2022 19:39
Conoce cuáles son las exigencias de Luis Miguel
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cuáles son las exigencias de Luis Miguel
Las estrictas peticiones de Luis Miguel. (Foto: que ver)

Siendo uno de los artistas más importantes de Latinoamérica desde hace décadas, Luis Miguel ha sido considerado como un divo, bastante exigente en sus conciertos y estadías en un hotel, pero nunca ha sido criticado por ello, pues el artista siempre ha dado un espectáculo de primera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Son muchos los cantantes o actores que piden algunos requisitos dentro de un lugar para que su estadía sea placentera, entre ellas, la marca de agua que beben, cómo deben ser las cortinas, almohadas o sábanas, así como también aspectos relacionados a la comida.  

-> DE NIÑO A HOMBRE, LOS CAMBIOS FÍSICOS DE LUIS MIGUEL

Aunque se ha especulado mucho sobre los pedidos especiales de Luis Miguel, estos no han sido confirmados, sin embargo, desde fuentes cercanas, la prensa mexicana y latina los ha dado a conocer y en Radio La Inolvidable te contamos de cuáles se tratan.  

-> CONOCE QUIÉN SERÍA LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUEL

El Sol de México cuando se hospeda en un hotel antes de un concierto en cualquier país, solicitó en una ocasión empapelar de negro las ventanas para que no ingresara la luz del sol, ¿por qué? no se sabe, pero se cree es por la simple comodidad del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.  

Asimismo, en otra oportunidad solicitó a la gerencia de un hotel que le trajeran velas de vainilla para estimular su olfato ante el temor de que se atrofiara, mientras que en otras ocasiones exigía se le tenga flores en su habitación y un tequila añejo que siempre estuviese a su alcance.  

Además, Luis Miguel sigue una estricta dieta por lo que debe mandar a la recepción los alimentos que debe ingerir, tampoco utiliza los cubiertos del hotel y siempre lleva los suyos. Adicionalmente, solo consume agua de marca Evian.  

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?   

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha casado en dos oportunidades, la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, cuyo matrimonio duró desde 1988 hasta 1992. Luego se casó con la actriz Aracely Arámbula en el año 2005, pero se divorciaron el año 2009. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo