Luis Miguel: Sus mejores 8 éxitos musicales

Luis Miguel: Sus mejores 8 éxitos musicales

Se cumplen 40 años de trayectoria de Luis Miguel, un artista que conquistó al mundo con su impresionante voz y físico que continúa dejando suspirando a sus millones de seguidoras, quienes están al pendiente de cada paso dado por El Sol de México.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el medio ‘Cadena dial’, Luis Miguel estará celebrando sus 40 años encima del escenario con una gira sorprendente en México, España y Estado Unidos próximamente. Sin embargo, se desconoce si vendrá a Sudamérica nuevamente este año.  

Porque consideramos al intérprete de ‘Suave’ como un artista inolvidable, te dejamos un recopilatorio de sus mejores éxitos musicales en estos 40 años: 

‘Ahora te puedes marchar’ 

Tema que forma parte del álbum ‘Soy como quiero ser’ y que consiguió una nominación al Grammy. La canción es originalmente inglesa y la compusieron Mike Hawker e Ivor Raymonde.  

‘Incondicional’ 

El tema que también consiguió ser número uno en las listas musicales y fue de los más escuchados en los años 80. Inclusive, tiene su propia versión en portugués.  

‘Culpable o no’ 

Canción incluida dentro del álbum ‘Busca una mujer’, uno de los discos más vendidos en la historia de México y que fue uno de los favoritos por el público.  

‘La bikina’ 

Escrita por Rubén Fuentes, es de los más escuchados de Luis Miguel, donde demuestra su potente voz junto a mariachis en un hermoso tema con su ‘Altanera, preciosa y orgullosa’.  

‘No sé tú’ 

Esta canción llegó a ocupar el primer puesto en la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard y vendió en promedio siete millones de copias.  

‘La media vuelta’ 

Compuesta por José Alfredo Jiménez, Luis Miguel interpretó este tema y en el videoclip de la canción aparecieron personajes muy famosos como Juan Gabriel, Lola Beltrán y Katy Jurado.  

‘Por debajo de la mesa’ 

Tema que estuvo nominado en los Premios Lo Nuestro en 1988 como ‘Canción pop del año’.  

‘Suave’ 

Una de las canciones donde se siente más la esencia de Luis Miguel y que formó parte del disco ‘Grandes éxitos’ del 2005 y de ‘Aries’.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad