Luis Miguel: ¿Cuánto cobra por cada concierto?

Luis Miguel: ¿Cuánto cobra por cada concierto?

Luis Miguel es uno de los cantantes más solicitados en todo el mundo, no importa desde cuánto tiempo está en la industria, todo lo que hace siempre tiene repercusión en los medios de comunicación. El artista ha construido una brillante carrera, donde destacan éxitos como ‘Cuando calienta el sol’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La incondicional’, entre otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los millones de discos vendidos y giras con entradas agotadas en todo el mundo, lo han hecho ganar una importante suma de dinero hasta convertirse en uno de los cantantes de habla hispana más ricos de la industria. Muchos anhelan ir a un concierto de Luis Miguel, pero lo cierto es estas entradas no están nada baratas y llegar a un acuerdo con el ‘Sol de México’ para una presentación tampoco lo es, entonces, ¿cuánto cobra por cada concierto? 

Según afirmó el medio ‘Quiero’, el intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’ cobra por cada presentación musical entre 950 mil hasta 1 millón de dólares por cantar en vivo, ¡Una locura! Cada show de Luis Miguel dura en promedio una hora y media. 

Cabe recordar que hace unas semanas, se anunció que el artista mexicano estaría nuevamente en los escenarios el próximo año, sin embargo, la información todavía no ha sido confirmada. Habrá que estar atentos a sus redes sociales.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?              

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad