¿Cuánto dinero ganaría Luis Miguel si hace la gira de 200 conciertos para el 2023?

¿Cuánto dinero ganaría Luis Miguel si hace la gira de 200 conciertos para el 2023?

Hace una semana aproximadamente, se dio a conocer que Luis Miguel regresaría a los escenarios el próximo año, pero con una extensa gira de 200 conciertos, esta información fue confirmada por Carlos Bremer, un empresario del círculo cercano del cantante de 52 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de esto, falta la confirmación oficial por parte del mismo Luis Miguel o su equipo para conocer cuáles son los lugares en los que se presentará el Sol de México, así como también, el costo de las entradas y demás. Al ser su regreso a los escenarios, se estima que esta gira recaude una importante cantidad de dinero.  

Recordemos que Luis Miguel es uno de los artistas mejor pagados y no es por nada, pues según varios reportes el artista gana aproximadamente 950 mil dólares por concierto ¡Una barbaridad! Esta cifra podría aumentarse o mantenerse con la gira que estaría planeada para el 2023. 

El medio ‘mundo deportivo’ analizó cuánto dinero ganaría Luis Miguel en esta extensa gira y se llegó a la conclusión de que esta sumaría casi los 200 millones de dólares, una jugosa fortuna que podría hacerle retirarse definitivamente de la música o tomarse un merecido descanso después.  

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la serie de Netflix?           

Con solo la primera temporada de la serie estrenada en el 2018, el cantante mexicano Luis Miguel ganó más de $5 millones y el resultado del éxito en la segunda temporada y tercera habría superado una cantidad exorbitante, según informó el portal de Forbes México. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad