¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Luis Miguel es un artista conocido internacionalmente por su exitosa carrera musical, cuenta con una gran cantidad de seguidores que lo apoyan incondicionalmente, pero una de las cosas que el Sol de México siempre ha tratado de mantener fuera de las cámaras es su vida privada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con la llegada de su serie biográfica en Netflix, donde se vio un poco más sobre sus relaciones amorosas ha sido casi imposible indagar acerca de los hijos que tiene y es que Luis Miguel se ha visto envuelto en polémicas sobre su rol de padre y aunque nunca se le ha acusado de no cumplir económicamente con ellos, su apretada agenda no le permite estar con ellos tanto tiempo como quisiera.  

La primera vez que Luis Miguel se convirtió en papá fue cuando tenía 19 años y su carrera estaba en ascenso. De su relación con Stephanie Salas, nació Michelle el 13 de junio de 1989. La hija del intérprete de ‘Culpable o no’ estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York y a sus 33 años se desempeña como influencer de moda e influencer. 

Años después de la relación de ‘LuisMi’ con Stephanie Salas, encontró el amor nuevamente en Aracely Arámbula, aunque no se ha confirmado oficialmente, estos se habrían casado y un año después de haber hecho pública su relación, nació su primer hijo Miguel, el 1 de enero del 2007, pero este se mantiene fuera del ojo público, pues su madre trata de que viva una vida normal.  

El otro hijo del cantante de ‘La Bikina’, nació un año después de Miguel, este se llama Daniel y llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008. Al igual que su hermano, su madre lo ha alejado del mundo del espectáculo. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?      

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad