¿Sabías que Luis Miguel cuenta con su propia marca de vinos?

¿Sabías que Luis Miguel cuenta con su propia marca de vinos?

Con la casi confirmación de que Luis Miguel regresa a los escenarios con una gira de 200 conciertos para el próximo año, según reveló el empresario Carlos Bremer en una conversación con ‘Televisa espectáculos’, los fanáticos del artista mexicano ya están contando los billetes para comprar una entrada próximamente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que, muchas seguidoras del Sol de México, han aprovechado esta noticia para celebrarlo con un vino, pero no cualquier vino, sino con el del mismo Luis Miguel. Puede que recuerdes o no que el cantante no solo ha triunfado en la música, también ha brillado en el mundo de los viñedos.  

Así como lo lees, Luis Miguel cuenta con su propia marca de vinos y estos son provenientes de un viñedo que compró en Chile hace un tiempo cuando sufrió un accidente y tuvo que dejar el canto en pausa, por lo que, decidió invertir en un negocio que hasta la fecha le ha funcionado de maravilla.  

Asimismo, la serie biográfica del intérprete de ‘Fría como el viento’, nos muestra la vez que este le dice a su amigo Miguel su deseo de comprar un viñedo, ya que, para aquel entonces ya era un gran catador de esta bebida a base de uva. El artista trabajó con Viña Ventisquero, una empresa vinícola en Chile para fabricar su vino ‘Único’.  

De la misma manera, esta bebida cuenta con 13 grados de alcohol y presenta un aroma a frutos rojos tales como ciruela, arándonos, grosella negra, cuero, tabaco y flores. El precio de este rondaba los 330 euros y solo estaba para la venta exclusiva de 4,500 clientes. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?            

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad