Luis Miguel y algunos datos curiosos que no conocías: ¡Le encanta cocinar!

Luis Miguel y algunos datos curiosos que no conocías: ¡Le encanta cocinar!

Desde hace varias décadas que Luis Miguel se ha consolidado como uno de los artistas más importante más importantes de Latinoamérica, cuenta con un gran repertorio musical lleno de éxitos como ‘La incondicional’, ‘Cuando calienta el sol’ o ‘Ahora te puede marchar’ y una impecable trayectoria de 40 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que ya no está en su punto máximo de popularidad, Luis Miguel demostró que es un artista influyente con su serie biográfica en Netflix con la que rompió récords de vistas y donde se le conoció diferentes datos acerca de su vida personal que se habían mantenido en la sombra hasta aquel entonces.  

Aunque al Sol de México se la ha caracterizado por mantener un perfil bajo, a lo largo de los años se han ido descubriendo algunas cualidades y datos interesantes. Por ello, en Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, te contamos algunas curiosidades que quizás no sabías de Luis Miguel:  

El intérprete de ‘Culpable o no’ es muy estricto con el agua que bebe, pues se ha dado a conocer que solo toma líquido de la marca Fiji. Además, le gusta acompañar su copa de champaña con cerezas.   Luis Miguel también tiene una dieta estricta, es amante de la comida, pero es más fan de llevar una buena y balanceada alimentación.   Cada vez que visita un restaurante lo hace acompañado de guardaespaldas que llevan un maletín con finas copas Baccarat y sus propios cubiertos.   Su equipo de guardaespaldas es altamente especializado e incluso, algunos de ellos han pertenecido al grupo de expresidentes de los Estados Unidos.   El aroma favorito de Luis Miguel es la vainilla y en cada oportunidad que tiene pide que se le agregue a las habitaciones que se hospeda velas aromáticas con el mencionado olor.  Es un muy buen cocinero y tiene la especialidad de preparar camarones a la parrilla.   Sus ídolos son Elvis Presley, Michael Jackson y Frank Sinatra. 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?      

Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad