Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 19.06.2022 23:37
Luis Miguel: Descubre lo primero que hace al despertar
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: Descubre lo primero que hace al despertar
Las costumbres de Luis Miguel. (Foto: La opinión)

Desde hace un tiempo que Luis Miguel se mantiene alejado de los medios de comunicación, es decir, no brinda entrevistas ni habla con la prensa. Sin embargo, todavía quedan archivos de algunos datos curiosos que reveló el cantante unos años atrás. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A ello se sumó la serie biográfica que autorizó en la plataforma de Netflix, donde se relató hechos poco conocidos de su vida privada, así como también los momentos más dolorosos para El Sol de México que habían quedado en la incógnita por bastante tiempo.  

-> ¿POR QUÉ LUIS MIGUEL Y LUCERO YA NO SON AMIGOS?

Aparte de ello, una de las cosas que más interesa al público o en específico, a sus seguidores, son aquellos datos curiosos del cantante, uno de ellos lo primero que hace al despertar por la mañana. Esta curiosidad la reveló en una entrevista con la actriz argentina Susana Giménez.  

-> EL GESTO DE LUIS MIGUEL A JOSÉ LUIS ‘EL PUMA’ RODRÍGUEZ

Luis Miguel le contó a Susana que cada mañana ni bien se despertaba, se vestía y salía a pescar, ¿por qué? No dio muchos detalles al respecto, pero se cree que es debido a la tranquilidad que da al estar encima de un bote en el mar.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel? 

En la última temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, se dio a conocer que el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo