El accidente que casi le cuesta la vida a Luis Miguel

El accidente que casi le cuesta la vida a Luis Miguel

Muchos creen que por ser fan de un artista lo conocen en su totalidad, pero lo cierto es que estos solo lo muestran lo que quieren que el público sepa de ellos, sin embargo, Luis Miguel fue uno de los cantantes que decidió contar su verdad y lo convirtió en una exitosa serie de Netflix, donde se revelan detalles de su vida personal poco conocidos, uno de ellos cuando sufrió un terrible accidente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Esto sucedió en el año 1995 cuando Luis Miguel sobrevivió un desperfecto en pleno vuelo y de no haber sido por el rápido accionar de los pilotos y el aeropuerto de Guadalajara, quizás el intérprete de ‘La Bikina’ no estaría con vida el día de hoy.  

Un 18 de noviembre de aquel año, un jet volaba desde Acapulco con cinco personas a bordo, entre ellos, Luis Miguel, y los pilotos avisaron a la torre de control de Guadalajara un problema con el tren de aterrizaje, ya que el encargado de manejar el transporte se dio cuenta que la velocidad del vehículo y los problemas del tren de aterrizaje, podían llevarlos a todos a su deceso.  

Pero como un buen profesional, tuvo una solución, así que realizó una maniobra en zigzag para disminuir la velocidad costándole que los motores del jet terminen por incendiarse, pero en tierra notaron el fuego y colocaron una espuma especial para el aterrizaje y todos puedan salir ilesos.  

“En una de las pláticas que tuve con él, me sorprendió muchísimo. Yo ni lo sabía, pero me dice, ‘yo volví a nacer en Jalisco’, y le digo: ‘¿por qué? ¿cómo en Jalisco?’. Tuvo un accidente en avión, no salió el tren de aterrizaje, las llantas, las alas, le pusieron espuma y casi se mata. Volvió a nacer", dijo Antonio, el piloto del jet sobre lo que comentó Luis Miguel sobre el accidente.  

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?    

Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad