Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 29.08.2022 22:13
Luis Miguel: Este es su secreto para llegar al éxito
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: Este es su secreto para llegar al éxito
Luis Miguel aconsejó a sus fans sobre la llegada al éxito. (Foto: Telemundo)

El éxito de Luis Miguel no se ha puesto en duda jamás, su talento para el canto y la interpretación lo llevaron al estrellato desde muy temprana edad y gracias a ello, ha podido gozar del cariño del público y la fortuna que ha alcanzado desde que incursionó en la música, pero hay muchas personas que hasta la fecha sufren para poder triunfar en la industrial a pesar de tener una gran capacidad vocal, entonces, ¿cuál ha sido la fórmula secreta del Sol de México? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos años, Luis Miguel se sinceró sobre el éxito que llegó a su vida desde muy joven y cómo fue que lo consiguió, es así que comentó: "A todo aquel que quiere ser alguien en la vida o tratar de llegar a sus metas... yo no sería capaz de dar ningún consejo porque no me siento capaz, porque creo que estoy más para recibirlos que para darlos, pero sí soy capaz de dar una advertencia".  

-> LUIS MIGUEL: CONOCE LOS MOTIVOS POR LOS QUE CASI ABANDONA SU CARRERA

"O dar una especie de que cada quien debe lograr sus metas a través de la disciplina, a través del amor que le tengan a esa misma carrera y si sienten que tienen esa inquietud lo importante es desarrollarla y transmitirla a la gente con toda su fuerza y todo el cariño que puedan hacerlo. Cuanta más fe tengan en hacerlo, más rápido van a conseguir sus metas, yo creo eso es importante", aconsejó Luis Miguel.  

-> CRISTIAN CASTRO CONFESÓ QUIERE SER COMO LUIS MIGUEL

Asimismo, el intérprete de ‘Culpable o no’ concluyó su consejo, dando un mensaje alentador para las personas que buscan ser exitosos en la música o cualquier otro ámbito: "Así que a quien me esté viendo y quiera lograr algo en la vida le digo que por favor lo haga, pero con mucha fuerza, con muchas ganas y mucha paciencia". 

¿Cómo se llama la enfermedad de Luis Miguel?       

El reconocido cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada acúfeno o tinnitus y esta se trata de la percepción de un sonido sin que exista algo que lo cause. Los que la padecen la describen como un zumbido o silbido en este sentido que puede afectar a uno de los oídos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo