En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Luis Miguel estrenó comercial!

¡Luis Miguel estrenó comercial!

Tras dieciséis años de su último comercial, Luis Miguel reapareció para hacerle promoción nada más y nada menos que a una empresa de delivery de comida. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video promocional, El Sol de México aparece en smoking blanco, pantalón negro y frente al piano. "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano… Mi incondicional amigo", señala Luis Miguel, segundos después aparece su pedido. 

Inicialmente se pensó que el video se había filtrado antes de tiempo, incluso que era un doble,  pero estas versiones fueron descartadas cuando el propio cantante publicó el spot en sus redes sociales usando el hashtag
#EstaNocheVoyACenar

De inmediato el anuncio de 19 segundos de Luis Miguel se hizo viral, memes y bromas con respecto al comercial en medio de la pandemia por el COVID-19 o coronavirus. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 50 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’.

En la inolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Actualidad