Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 31.05.2021 11:50
Luis Miguel: Finalizó segunda temporada de la serie, ¿Cuándo estrenarán tercera parte?
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: Finalizó segunda temporada de la serie, ¿Cuándo estrenarán tercera parte?
Conoce aquí algunos datos de lo que fue la segunda temporada de la serie

Finalizó la segunda temporada del sol de México, Luis Miguel, que se estrenó en Netflix y nos regaló  escenas emotivas y a la vez inesperadas, como el desconocido encuentro entre Luis Miguel y Michelle cuando ésta tenía aproximadamente tres años, el caso cerrado de Marcela y sin Luis Rey, el principal sospechoso de su muerte, así como la aparición de nuevos personajes que marcaron historia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En el último episodio se puso el traje de héroe el personaje secundario menos pensado. El Doc, el muchas veces ninguneado y siempre cabizbajo asistente personal de Luismi, que se ofreció para hacerse cargo de Serginho en el extranjero, luego de que el niño fuera sometido a un martirio. Matilde y Luis Miguel, enfrascados en su feroz disputa por la tenencia del niño, llegan al extremo de decirle que él elija con quién quería quedarse. A los 10 años, y asustado por las mentiras que descubre de ambos, Sergio no quiere quedarse con ninguno, mientras la prensa lo acosa para conseguir su declaración.

-> CÓMO IMPACTÓ ARMANDO MANZANERO EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL

Ante esa situación, el Doc les ofrece la solución a Micky y Alex pero les aclara que no es para hacerles un favor a ustedes, sino es por él, nada más. Así, se corta la relación con el hermanito menor. Cansada del destrato, Érica se da cuenta que no quiere eso para su vida y, con un beso apasionado y doloroso, pone punto final y deja la casa del cantante. En simultáneo, el montaje va mostrando a Luis Miguel cantando 'Historia de un amor', ante un estadio.

Lo que quedó pendiente por resolverse es cómo fue el desmanejo que realizó Patricio Robles, quien llevó a la ruina financiera al cantante; además, cómo continuó la relación entre Micky, Alex y Sergio (y entre ellos respecto a su abuela); y por supuesto, los demás romances del cantante. Aunque algunos fanáticos dicen que la segunda temporada no estuvo para nada a la altura de la primera entrega, porque no hubo sorpresa ni giros dramáticos que nos generen interés por seguir la historia; lo cierto es que fue la más vista en todo Latinoamerica.

-> LUIS MIGUEL: LA HISTORIA DETRÁS DE 'HASTA QUE ME OLVIDES''

En cuanto a la tercera temporada de la serie, según la propia producción y en el capítulo final de la segunda temporada se confirmó que sí habrá confirmada. Varias fuentes periodísticas revelaron que se habría grabado junto a la segunda y que se estrenaría en octubre de este año, además, dijeron que en el capítulo final va a aparecer Luis Miguel. ¡Estaremos muy atentos!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo