Actualidad / 08.10.2019 09:50
Hijos de Luis Miguel son iguales a su padre
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Luis Miguel son iguales a su padre
Hijos de Luis Miguel son iguales a su padre (Foto: Getty)

El astro mexicano Luis Miguel tiene, oficialmente, tres hijos: Michelle Salas y sus pequeños con Aracely Arámbula: Miguel Gallego y Daniel Gallego.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Los menores, que viven con su madre, han ido mostrando cada vez más su parecido con El Sol. Miguel, el mayor de los hijos del cantante, ya ha enseñado similitudes físicas a su padre. Desde el color del cabello, la forma agraciada del rostro y la sonrisa pícara, pasando por su contextura. El niño nos recuerda cómo era el músico cuando inició. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fan page de Miguel y Dani (@miguelydanigallego) el

Si bien la actriz mexicana hace todo por guardar la privacidad de sus retoños, los clubs de fans recogen el crecimiento de los niños, apostando a que estos serán tan galanes como Luis Miguel cuando sean adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fan page de Miguel y Dani (@miguelydanigallego) el

Por otro lado, Daniel, el menor, ha mostrado en diversas oportunidades su pasión por el canto y la actuación. Recientemente se hizo viral un video que nos enseña al niño de 10 años interpretando un tema de Justin Timberlake.

-> ASÍ REACCIONÓ LUIS MIGUEL A ESTA PECULIAR PROPUESTA DE MATRIMONIO

En el clip podemos ver a Daniel, de espaldas, cantando ‘Can’t stop the feeling’, del vocalista de NSYNC, ganándose los elogios de los seguidores de sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fan page de Miguel y Dani (@miguelydanigallego) el

Muchos fans han indicado que Daniel podría ser un buen cantante si sigue mostrando interés por la música. En la publicación se leen comentarios como: “Puede ser su sucesor [de Luis Miguel]... pero lo que se puede ver claramente es que canta por gusto propio”; “Tiene el mismo timbre de voz de su padre”; “Deben dejar que Daniel cante públicamente, debe cantar precioso como su papá “, entre muchos otros.

¿Tú crees que el hijo de Luis Miguel quiera ser cantante como su padre?

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ha ganado diversos Grammys y Latin Grammy. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo