Luis Miguel: hijos del Sol de México no quieren ser cantantes

Luis Miguel: hijos del Sol de México no quieren ser cantantes

Cuando pensamos en Luis Miguel, es inminente no pensar en aquel pequeño que nos deleitó con su gran talento para el canto y la actuación. Ahora, muchos años más tarde, pensamos que la historia se repetiría con sus hijos, pero parece que no será así.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Aracely Arámbula, madre de los dos pequeños de Luis Miguel, mencionó a las cámaras de un reconocido programa de Univisión, que tanto sus hijos Miguel y Daniel no han demostrado un interés notable en el canto (y seguir la carrera de su padre).

“Me salieron muy deportistas, así que no es algo musical lo que se les ocurra. No…ellos están en otra cosa. Estuve en unas olimpiadas que hicieron (mis hijos) y me la pasé feliz viéndolos toda la mañana”, comenta la actriz y expareja del intérprete de ‘Culpable o no’.

Además, Arámbula indicó también que sus pequeños han logrado ganar dos medallas en deportes que prefirió no mencionar. “Quiero que valoren (el deporte), porque los niños de esta época que nos toca vivir (como es la tecnología) se les hace más fácil todo”, agregó.

Cabe recordar que Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación que se hizo pública en 2005. Producto de ella, dos años más tarde, nació su primer hijo Miguel y, al año siguiente, el pequeño Daniel.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad