¡Este es el video que juntó a Luis Miguel y Juan Gabriel! 

¡Este es el video que juntó a Luis Miguel y Juan Gabriel! 

Era 1994, Luis Miguel lanzaba su disco ‘Segundo Romance’ y con él ‘La media muelta’, tema que causó conmoción por las figuras que formaron parte de la realización del videoclip, una de ellas, el divo de Juárez Juan Gabriel. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La dirección y el trabajo audiovisual estuvieron a cargo del productor y director mexicano, Pedro Torres quien años después contó detalles de la grabación del videoclip tan controversial.

"Gracias a que Juan Gabriel aceptó la invitación a participar en el video como actor-amigo invitado, logramos convocar a muchas personalidades y artistas con quienes se logró una tarde mágica llena de bohemia y mucha música", reveló Pedro en una entrevista. 

Juan Gabriel invitó personalmente a estrellas de la época de oro del cine mexicano, cantantes y escritores al restaurante que sirvió como locación del videoclip de ‘La media vuelta’ de Luis Miguel.

"Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa… No esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción, Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé dónde esté”, señaló por su parte José Alfredo Jiménez Jr., según informó el portal Milenio.com 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 50 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad