Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 20.06.2022 21:41
Luis Miguel: La canción con la que ganó su primer premio
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Miguel: La canción con la que ganó su primer premio
La colaboración de Luis Miguel que lo llevó a ganar un Grammy Latino a los 14 años. (Foto: Heraldo)

Luis Miguel tiene una larga trayectoria que empezó desde que era un niño, con solo 12 años apareció en los escenarios de la mano de su padre, Luis Rey, quien con sus exigencias lo llevó al estrellato.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dos años después, cuando Luis Miguel había cumplido 14 años recibió su primer premio, que fue nada más y nada menos que un Latin Grammy en la categoría de ‘Mejor interpretación mexicano-americano’ por la colaboración con Sheena Easton en el tema ‘Me gustas tal como eres’.  

-> LUIS MIGUEL: DESCUBRE LO PRIMERO QUE HACE AL DESPERTAR

Es así que, con solo 36 años de carrera musical, Luis Miguel se convirtió en el cantante más joven en recibir uno de los premios, por no decir, el más importante de la música, un reconocimiento que muchos artistas esperan ganar.  

-> ¿POR QUÉ LUIS MIGUEL Y LUCERO YA NO SON AMIGOS?

‘Me gustas tal como eres’ es una canción que pertenece al álbum en español ‘Todo me recuerda a ti’ de Sheena Easton con el propósito de ingresar al mercado de la música hispana. Cuando recibieron el premio, el Sol de México lo incluyó en su disco ‘Palabra de honor’.  

“Fue a través de la casa de discos que se pudo lograr este dúo y la verdad, yo me quedé muy contento de poder haber estado con ella y de poder interpretar esta canción tan bella. 'Me gustas tal como eres', la estrenamos en México y de ahí tuvo mucho éxito en todo el mundo. Fue una gran emoción para mí, fue algo precioso tener un premio tan bonito”, contó Luis Miguel sobre la colaboración.  

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel? 

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha casado en dos oportunidades, la primera con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, cuyo matrimonio duró desde 1988 hasta 1992. Luego se casó con la actriz Aracely Arámbula en el año 2005, pero se divorciaron el año 2009. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo